Una noche llena de bendición, en la que disfrutamos de alabar a DIOS con canciones exaltando así a quien nos da libertad, salvación y Su inigualable Amor!!!
La oración es fundamental es permanecer conectados con Dios es permitirle a EL guiarnos y usarnos para compartir su mensaje...
Antes de compartir con los jóvenes de la igle, entregamos todo en manos de Dios dejando que sea EL quien obre y nos sorprenda...Y LO HIZO!!!
Compartimos de las bendiciones de Dios, lo que El esta haciendo en cada facultad al tiempo de entregarles el desafío que un día recibimos de parte de Dios que es el de animarnos a marcar la diferencia compartiendo con nuestros compañeros y compañeras de aula acerca de un Dios que los ama, que transforma vidas y llena ese vacio que nada ni nadie puede llenar.
Damos gracias a Dios por el precioso grupo de jóvenes de esta amada iglesia. Le damos la gloria por que algunos de ellos han dado el sí al desafio de Dios de ser usados por El para bendecir a otros. Una prueba fiel de lo que Dios hizo, es que despues de tantos años respondió a las oraciones de que se levanten jóvenes dispuestos a servirle en la facultad de arquitectura de la UNA y ahora hay un grupo de alumnos de dicha facultad deseosos de hacer historia!!!!
LA GLORIA Y LA HONRA A NUESTRO DIOS!!!
BENDICIONES!!!